viernes, 2 de noviembre de 2012

Hula+Hula



Hula+Hula es un estudio de diseño ubicado en la Ciudad de México formado en 1996. Está integado por Cha!, Aldo Lugo, Alfredo Conrique y Claudia García. Su desarrollo en el ambiente gráfico a sido en la industria del entretenimiento.Se basan en el humor, color, música, lápices y plumas para crear ideas que impacten a su clientela y la hagan sonreír. "Nos gusta lo que hacemos y hacemos lo que nos gusta" son palabras del grupo
 Han trabajado para empresas como  Sony, BMG, EMI, Warner y Universal produciendo el arte del disco para artista como Moderatto, Fobia, Kaay, Enjambre, Yuridia, entre otros. También a brindado sus servicios a  MTV, Doritos, Hard Rock Café, Televisa Networks, DanUp, Festival Mórbido, Canal 11, Cartoon Network & Coca-Cola. Su trabajo ha aparecido en publicaciones como Communication Arts, Los Logos, Latin American Graphic Design Y Diseño Gráfico en México:100 años. Sus exposiciones han llegado a  en Estados Unidos, Holanda, Francia, Argentina, Italia y España, mismos lugares donde han impartido conferencias.
En 2009 fundaron Gurú, una tienda/galería dedicada principalmente a mostrar el trabajo de diseñadores e ilustradores nacionales e internacionales como Sergio Arau, Eramos Tantos, Tony Delfino, Bue the Warrior, Amanda Visell, The Autumn Society y Tara McPherson. En lo personal, me gusta mucho este grupo de diseñadores por que no se limita a trabajar en un área específica de trabajo; se atreven a ir más allá para darle vida a la publicidad a través de ilustraciones, fotografías y muchos colores. Aquí algunas de sus obras:















Información e imágenes encontradas en http://hulahula.com.mx/

2 comentarios:

  1. me gusto mucho el trabajo de este diseñador grafico y en especial el de la campaña de fresaca refleja muy bien al mexicano

    ResponderEliminar
  2. que interesante trabajo hace este diseñador, para mexico y tambien para otras partes y su trabajo en la musica me gusta mucho no sabia que el habia hecho esas portadas!

    ResponderEliminar